Afiliación Corporado

El cumplimiento de nuestro objeto social se lleva a cabo a través de acciones para el desarrollo de proyectos de educación, mentorías, entrenamientos y creación de contenidos digitales con base en nuestros 4 pilares: Ciencia, Tecnología Emprendimiento e Innovación. Una de las estrategias de crecimiento de la Corporación es el “Programa de afiliación”, el cual nos permite fortalecer nuestra comunidad integrada por miembros adherentes que se unen a la causa social.

Afiliación

A nuestra Corporación, se pueden afiliar tanto personas naturales como jurídicas, dependiendo de su necesidad. A continuación encontrarás las tarifas asociadas por este concepto:

Contribución Mensual

Es considerada como la contraprestación de los socios por pertenecer y utilizar los beneficios de la Corporación. A continuación encontrarás las tarifas asociadas por este concepto:

Beneficios de ser un miembro corporado

  • Acceso ilimitado a las cápsulas digitales de aprendizaje en nuestra plataforma virtual.
  • Acceso ilimitado a los entrenamientos programados por la corporación.
  • Acceso a los “descuentos para corporados” en los “paquetes de servicios” y “paquetes de consultoría” en alianza con nuestros aliados.
  • Contribuir al trabajo social de la corporación, (apalancado con los pagos de las cuotas de afiliación y contribución mensual) habilitando cupos mensuales gratuitos para los ciudadanos/emprendedores.
  • Acceso a otros beneficios proporcionados por nuestros aliados.
  • Entre otros.

Pasos para realizar la afiliación:

A continuación selecciona el tipo de afiliación y los pasos allí descritos: