Arte para sanar

Con base en uno de nuestros objetivos, el cual promueve la participación de eventos culturales, sociales, recreativos y académicos, la Corporación se une a este gran proyecto “Arte para sanar” que promueve la ONG ASPERLA quién desarrolla procesos psicosociales desde 1991 en el marco del sistema de restablecimiento de derechos a niños, niñas y adolescentes. Sus programas de intervención se inscriben en la red de modalidades de restablecimiento de derechos, entre ellas: intervención de apoyo, internado, hogares de paso y atención terapéutica.

¿Quieres conocer un poco más?

Te invitamos a participar de todos nuestros eventos, y conocerás las diferentes formas de participar en nuestros proyectos sociales.

¡Juntos podemos regalar amor… es gratis!

En nuestra Corporación contribuimos con la difusión dentro de nuestra comunidad y en los eventos de formación, de todas la iniciativas, actividades y tareas que como sociedad podemos realizar para regalar amor en los “Hogares de paso”. Esta modalidad, consiste en brindar atención y protección integral a niños, niñas y adolescentes entre los 9 y 18 años de edad en situación de amenaza y vulneración de derechos. ASPERLA birnda este servicio bajo la submodalidad de Casa Hogar.

Apoyamos sus talentos

A través del arte, los niños y adolescentes habitantes de los hogares de paso, nos enseñan sus grandes talentos. En nuestra comunidad promovemos y apoyamos la comercialización de sus productos a través de donaciones.

Si deseas unirte a nuestra comunidad, participar de los proyectos sociales y apoyar estos talentos, te invitamos a estar atento de nuestros eventos publicados en nuestras redes sociales @cteinnova o afiliarte nuestra Corporación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?