PQRS

Si deseas registrar una petición, queja o recurso te solicitamos seleccionar una de las siguientes opciones y completar los datos del formulario.

Petición: Solicitud de servicios o de información en relación con los servicios prestados por la corporación, o cualquier manifestación del usuario en relación con sus derechos.

Queja o Reclamo: Manifestación de inconformidad por parte del usuario a la corporación en relación con la prestación de sus servicios o el ejercicio de sus derechos.

Recurso de reposición: Manifestación de inconformidad del usuario en relación con la decisión tomada por la corporación frente a una queja presentada (relacionada con actos de negativa del contrato, suspensión del servicio, terminación del contrato, corte y facturación), y mediante la cual solicita la revisión por parte del operador.

Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Manifestación de inconformidad del usuario en relación con la decisión tomada por la corporación frente a una queja presentada, y mediante la cual solicita la revisión por parte de la corporación (recurso de reposición) y en forma subsidiaria la revisión y decisión (recurso en subsidio de apelación) por parte de la entidad a cargo de la inspección, vigilancia y control .

Habeas data: Solicitud de exclusión, corrección, adición, actualización y certificación de los datos, así como la limitación en las posibilidades de su divulgación, publicación o cesión, así como cualquier inconformidad asociada con el tratamiento de los Datos Personales.

Sugerencias: Comentarios y aspectos que desea que la corporación tenga presente para los usuarios.